DNI y/o Pasaporte con Atención Rápida

A través del esta nueva modalidad vas a poder iniciar tu trámite de DNI y/o Pasaporte desde la comodidad de tu casa de manera más rápida y segura. Esto permitirá disminuir tu tiempo presencial en el Centro de Documentación.

¿En qué consiste?

Desde el ReNaPer te acercamos una nueva forma de realizar los trámites para obtener tu DNI y/o Pasaporte, de manera más rápida y segura, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19. Para que cuando quieras y desde donde quieras, a través de una PC o cualquier dispositivo móvil ingreses a la opción de trámite que necesitás. Es simple, completá el formulario con tus datos personales correctos, ya que los mismos serán cruzados con nuestra base de datos. Seguí los pasos hasta que la aplicación te emita el comprobante de inicio de trámite. El mismo te servirá para realizar el pago y concluir el trámite en forma presencial en nuestras oficinas, donde se te tomarán los datos biométricos (registro facial, huella y firma).


Importante
  • La fecha de vencimiento del DNI se prorroga por el término de hasta 30 días corridos luego de la finalización de la cuarentena.

¿Perdiste tu DNI y lo necesitás con urgencia?
  • Bájate el DNI en tu celular

    Solo si sos mayor de 18 años y tramitaste al menos un DNI en los últimos 10 años, realizá la solicitud enviando tu número de DNI, nombre, apellido, número de celular, motivo de la urgencia y domicilio donde realizás la cuarentena a consultas@renaper.gob.ar. Si es aprobada, recibirás un código de activación y el instructivo de descarga. Esta credencial virtual tendrá una vigencia de hasta 30 días posteriores a la finalización del DISPO.

  • DNI Físico y Pasaporte

    Si necesitas tramitar con urgencia un nuevo DNI tarjeta o Pasaporte, contactate con la oficina correspondiente a tu jurisdicción . Allí te informarán los pasos a seguir, tené en cuenta que deberás justificar la urgencia con documentación respaldatoria..


Por otras consultas
  • 0800-999-9364
  • consultas@renaper.gob.ar
  • Si tenés consultas o problemas con el DNI Celular, escribinos por Whatsapp al: (+5411) 5059 9932 y (+5411) 6436 9981.
  • Facebook, Twitter e Instagram